Ir al contenido principal

BoA en SketchBook (Talk cuts - 2011) Sub.Español

Hoy les traemos un corto video que hemos subtitulado de BoA en SketchBook en su regreso a Corea.

A partir de ahora iremos subtitulando videos y diversos programas en los que se ha encontrado BoA a través de los años.

Sabemos que el video no es de la mejor calidad pero trataremos que esto vaya mejorando (no se imaginan la cantidad de programas que nos bajamos para mejorar el video, pero no hubo caso xD), y por favor tengan paciencia que somos nuevas en esto de la traducción de videos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO