Ir al contenido principal

Reunión Masiva de Fans de KPOP [OFICIAL] [Buenos Aires. Argentina]



Aca les traigo informacion MUY IMPORTANTE a todos los fans de la reina del k-pop en Argentina!.
Como ya habran leido el titulo, se estara realizando la primera reunion masiva de fans de kpop en todo el pais y se nos ha pedido a todos los que tengamos contacto con fans clubs, blogs, etc que ayudemos a promoveer este evento.
No importa de que provincia seas, en un sitio particular de ellas se estara haciendo la juntada para asi promoveer la cultura coreana en todo el pais. Asique pedimos a todos los que puedan que vayan a apoyar a BoA en esta primera reunion oficial.

Aclaracion: Ya que BoASpanish se trata de un blog de habla hispana, no se quiere ofender a los visitores provenientes de otros paises pero se pide y es importante la propogacion de este evento. Asimismo, se dara informacion y se ayudará a difunidir cualquier evento del que seamos informados en cualquier pais de habla hispana.


Informacion en facebook KPOP Argentina

Buenos Aires: http://www.facebook.com/event.php?eid=182309595159636

Grupos de las provincias respectivamente: http://www.facebook.com/notes/kpop-argentina/grupos-de-facebook-de-las-provincias/223844237633389

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO