Ir al contenido principal

Video de un mensaje de BoA desde Toronto


Este mes se ha emitido en la televisión japonesa un vídeo donde BoA da un mensaje a los fans japoneses con el asunto de su 10º aniversario en el mundo de la música y también muestra la grabación de una escena de la película Cobu 3D.

Según en el vídeo, la película está avanzado como estaba previsto y finalizará la grabación a mediados del mes que viene y BoA regresará a Japón.



Y hoy se ha subido una fotografía de BoA con Sin Dai (estoy descubriendo quién es porque le he visto que posaba con actores muy famosos) donde menciona que BoA es muy dulce y es guapísima sin maquillaje:

Comentarios

  1. que guay !! por fin podemos ver algo de la peli en "accion" xD

    ResponderEliminar
  2. Dios mio...¿en la película habrá un asesinato?!!; en una habitació tancada, segur!

    Pues, pues....si ya terminan que la estrenen yaa, que gente tan lentaaa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO