Ir al contenido principal

BoA dijo ,"¿ La razón por la que estoy soltera? Arrogancia sin intención"

El primero de Octubre, a eso de las tres de la mañana, BoA le dijo a uno de sus amigos a traves del twitter," Yeah... no significa que me estoy haciendo vieja. Mi amiga se esta casando joven. Mi amiga me dijo que la razón por la que estoy soltera es "arrogacia sin intención".Fue muy gracioso. De ahora en adelante, recordaré a la gente de confianza".

Los Netizens comentaron: " Te ves orgullosa pero en realidad, en persona, sos cariñosa"," Sos lo suficientemente cariñosa","Solo piensa que tienes ambos encantos, Perfect BoA"


Source: KOREA.COM

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo cuando leí esto. me hizo gracia xD.

    Pero lo que más me gustó (y tenia que decirlo) es que BoA ve 24 y le gusta Jack Bauer tanto como a miiiii, síii...¡dales duro Jack! xDD.

    ResponderEliminar
  3. Es que por narices se tiene que casar?Todas las Asiticas antes de los 30 se tienen que casar.Que mania.
    Y sobre la serie 24 me parecio lamentable...solo vi uno y medio.

    ResponderEliminar
  4. ¿Lamentable???!. ¿Te pones en contra de BoA y...de mi?!

    Pues nuestra relación termina aquí; alguien que no sabe valorar a Jack como yo, y a una de las mejores series de la historia, no merece mi atención.

    ResponderEliminar
  5. Estoy sufriendo...no me hagas esto.Voy a llorar y todo.
    Tu quedate con tu Jack,que yo me quedo con lo que me gusta esta claro.Y con BoA...por supuesto.
    Por cierto...me he metido con BoA?O has leido mal o no me explicado bien.

    ResponderEliminar
  6. Pues tanto BoA como yo estamos en el bando de Jack....tú debes estar en el de los terroristas árabes, juju

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO