Ir al contenido principal

BoA en la revista InStyle


BoA ha posado para la revista coreana InStyle, y desde su página web he podido "traducirlo":

Con un profundo auto-gestión de la empresa, cuenta con un cuerpo y una piel sana; la belleza secreta de BoA.

La finalización de la reciente película de Hollywood. Sí, la película se estrenará el año que viene (Cobu 3D) donde ha tomado dos meses. Desde el comienzo de este año, ya está listo para comenzar el entrenamiento y la coreografía que fue de 3-4 meses. La existencia de "Cobu" es un líder en el ¿daenseutim?, y no sólo la historia típica de películas de baile más amor.

¿El tinte de pelo negro? Para la película se tiñó de negro, una intención de destacar el papel protagonista. Seguidamente, el rubio protagonista masculino ha cambiado de pelo.
En el exterior, la piel empeora cada vez que el viento lleve una gran cantidad de conocimientos que han aprendido. ¿Cuál es el mejor cuidado de la piel? "Me importa mucho la atención a la limpieza. Debido a que hay una capa de maquillaje."

Es hora de salir al extranjero, a menudo parece difícil adaptarse y mantenerse saludables ¿no? Obtener las vitaminas y conseguir algo de comer. Regular los hábitos alimenticios y se toman las precauciones necesarias como la gripe. Cuando usted respira tranquilamente, ¿qué pasa? "Realmente me gusta ver películas".

Con una apretada agenda, eleva su condición física o el ejercicio y le da cuidado de la piel. Cambia con frecuencia el peinado y el pelo se ve saludable. Se preocupa por los productos para el cabello. Después de los tratamientos de champú acondicionador, se fue a la cama y se enroscó con fuerza a la cabeza. Y antes de que se seque el pelo utiliza productos hidratantes.

¿El ejercicio actual? Debido a que pasa muchas horas de baile, ejercita una gran cantidad de articulaciones y músculos. Además clases de salud y fitness.


[He eliminado partes del artículo porque me era imposible entenderlo]

Comentarios

  1. No le tires los tejos a mi amante (ella todavía no lo sabe, pero lo soy xD)

    ResponderEliminar
  2. Sale hermosa, como siempre, pero me gustaría que subiera de peso... para mi esta demasiado flaca y se le nota mucho en la cara. Es mas linda cuando esta más "normal" por asi decirlo

    ResponderEliminar
  3. Sí que está más delgadita últimamente, pero yo creo que se han pasado con el photoshoot este, porque sale la cara demasiada iluminada...

    ResponderEliminar
  4. Acabo de mirar fotografías de este año de BoA, y está delgada pero no tanto. Piensa que es de constitución delgada y muy pequeña, como mucho habrá perdido un kilo, pero no más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO