Ir al contenido principal

Fechas de X'Mas Live 2011 y entrevista sobre KPop Star


En la página oficial japonesa de BoA, han colocado las fechas que se realizará el concierto de X'Mas Live 2011; y serán los días 10 y 11 de diciembre en el Tokyo International Forum Hall A.

Por otro lado, en la conferencia sobre KPop Star que tuvo lugar en el Hotel Imperial Palace entrevistaron al resto de los jueces y en una de las preguntas fue en referencia a la opinión de la nueva juez BoA.

¿Qué les parece la nueva juez BoA?

Yang Hyun Suk; "A decir verdad, ella es la que mas me preocupa. Nosotros no conocemos a BoA personalmente. Para ser honesto, si Lee Soo Man viniera al evento, haría las cosas más difíciles para nosotros. Aunque ella no tiene la experiencia a la hora de producir, ella tiene una capacidad extraodinaria como cantante, así que le daré muchos consejos, cómo escuchar atentamente y encontrar una manera para que nosotros tres nos llevemos bien"


J.Y. Park: "BoA está altamente calificada para ser una juez. No es siempre el caso de que cantantes muy famosos en corea se hagan famosos en el extranjero. Aunque creo que poseen un encanto que hace que sean muy amados en Corea, que quizás no puede llevarse al extranjero. La persona que más conoce sobre esto es BoA... Pregunté su número para contactarla, para que nosotros podamos tener una comida antes de que el programa empiece"

Park Sung Hoon; "Desde mi perspectiva como director, teniendo a tres personas que han recorrido el mismo camino puede ser un problema. Como un superior que ha recorrido el camino anteriormente, espero ver a una BoA que simpatiza, aconseja, asiente con la cabeza y derrama lágrimas de los concursantes"

Comentarios

  1. La técnica secreta de escuchar atentamente. ¡Ahora sí que sí!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO