Ir al contenido principal

¿Tiene fecha la película COBU 3D?


En varias páginas de internet ya informan de que la película de BoA, COBU 3D, se estrenará el 27 de junio del 2012. Algunos mencionan, que será estrenada también en Europa, pero como siempre estas cosas se sujetan por un hilo; casi nunca hay nada confirmado.

Encontré por la página de maccsbox.be un listado de las películas que se estrenarán y ponían en muchas el idioma que será traducido; pero en el caso de COBU 3D no lo mencionan y tampoco el nombre de BoA en el apartado del reparto de la película:


[clickad para ver la imagen en su tamaño original]

Comentarios

  1. hala putas, como pueden no poner el nombre de BoA! si es la co-protagonista! XDDDD la leche xD

    ostras, yo esperaba la peli para marzo aprox. así que ahora ver que puede ser casi en julio me da un patatús XDDD

    espero que la estrenen en españa en los cines *____* y que salga a dvd en españa tambien *___* la veré en original para oir la voz de BoA <3 XD

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo...es España se estrena toooooodas las pelis de USA.No hay problema por eso.Y por supuesto que esta peli hay que verla original.
    Todo lo demas es un crimen.Aunque seria curioso escuchar a BoA es Español...:)

    ResponderEliminar
  3. Uala!!! En el primer comentario he leído (2 veces) Hola putas!! xDDDD en vez de Hala putas!!

    [comentario estúpido de Ainara]

    Os imaginais que la voz de BoA en español sea horrible? o.o xDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo también había leido hola putas...he pensado "será porque es nuevo >___<" xD.

    Lo de la voz...espero que no pongan una conocida que ya nos suene a otras personas, eso nos va acostar. Tenemos que hacer una gran quedada para ver la peliiiii *música de unión*

    ResponderEliminar
  5. De todos modos,hay que verla original.Da igual la voz que le vayan a poner en español.Yo por curiosidasd igual me veria el trailer,haber que voz le han puesto.
    Seguro que a lo mejor habra que esperar mas a que la subtitularan(o que se estrene quien sabe),pero a BoA hay que escucharla a ella.
    Ya solo faltaba que le pusieran una voz de pito o que se yo.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabemos quién es un rata y no se quiere dejar los euros en el cine.

    ResponderEliminar
  7. Sere un rata pero no un gilipollas.
    A mi no me toman el pelo de pagar 8 euros por una peli en el cine.Y como es en 3d paga 10 euros.
    A ti nadie te dice nada por ir al cine,a que no?Cada uno hace lo que le da la gana.Claro...tu no te descargas nada verdad?
    Todo lo que tienes de BoA lo tienes original...a que si?

    ResponderEliminar
  8. Pues si no va nadie al cine y la recaudación es una pu** mier** ya nos podemos olvidar de que tenga más oportunidades.

    Y de BoA me descargo muchas cosas, si todo eso lo tuviese que haber comprado...pues básicamente no habria podido. Compré de sus albums; por ahora no me da para mucho más.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá que llegue a Chile la película, sino, viajaré al Perú a conseguirla. Qué artista más completa. Genial blog!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO