Ir al contenido principal

SMTOWN NY en los periódicos


Artículo de Allkpop:

Con la reciente adquisición de Kpop en "KBS de Corea Festival de Nueva York" y "SM TOWN en el Madison Square Garden", parece que los medios de comunicación estadounidenses no podían dejar de tomar nota. Además de los New York Daily News y artículos de Billboard hablan sobre SM TOWN y la propagación de Kpop. The New York Times también se ha unido en el carro con su revisión del concierto. Además de los artículos que fue publicado en internet recientemente, la versión impresa del periódico se ha visto en la edición del 25 de octubre.

Comparando los ídolos Kpop a Justin Bieber, The New York Times describió la locura-pop en Corea y los grupos de ídolos que se realizó en la ciudad como un hecho que "cualquier de los realitys show de talento o multinacional del departamento A & R digno de su sal un ciudadano estaría encantado de haber descubierto ".

El escritor también tomó nota de las diferencias sutiles entre los actos de veteranía, como BoA y TVXQ, y los grupos más nuevos, como Super Junior, SNSD, f (x), y SHINee, que subió al escenario durante el concierto sold-out en la noche del domingo .

El artículo afirmaba que los grupos más nuevos "están menos interesados ​​en las fronteras, basándose en el espectro del pop de la última década en la música: post-hip-hop Timbaland, el trance de influencia thump, la música de baile conducido por arena-rock guitarras, baladas sencillas. "En cambio, los cantantes veteranos se describe que -los estilos son más maduros-. Kangta fue llamado "Josh Groban-esque", la balada R & B de TVXQ fue -una reminiscencia de Jodeci o principios de Usher", mientras que Copy and paste de BoA se comparó con -una canción del vintage 1993 Janet Jackson-".

El artículo referido brevemente en el éxito de Kpop se llama una "influencia progresiva global" y señalando la inauguración de la lista Billboard K-POP Hot 100, así como la firma de SNSD con Interscope Records en los EE.UU. Sin embargo, el escritor también señaló que "ninguno de los actos en SM Town Live están en el Top 20 de la edición actual de la rápida evolución de la lista [Billboard]."


Otra mención de BoA en el artículo del periódico es que ella también va a protagonizar COBU, una película de baile en 3-D para ser lanzado el próximo año, las vistas previas de las cuales hizo unos gritos antes de que el concierto comenzara. La multitud también gritó al anunciar las audiciones de SM Entertainment mundial, que tendrá lugar a principios del próximo año en varios países.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO