Ir al contenido principal

Cástings KPop


Hace algún tiempo se anunció que BoA fue uno de los jueces en la audición de Survival audition del programa K-Pop Star, que se mostrará en el canal SBS. Recientemente estaba en Los Ángeles para las eliminatorias regionales en los EE.UU.

Los medios de comunicación de Corea ha valorado positivamente los primeros momentos de BoA como juez del programa, especialmente durante la grabación de su carisma. También dice que la experiencia y el conocimiento musical se destacó en su consejo e hizo las evaluaciones sobre los artistas que participan en el programa.

En Corea, las audiencias finales será a mediados de octubre. El programa comenzará a funcionar en diciembre, aunque no hay fecha definida.

Y malas noticias amigos, ha habido casting en Buenos Aires... pero no conseguí la información pronto, y tampoco el dónde inscribirse... si algún fan de BoA ha podido participar, ¡espero que haya tendio suerte! Éstas eran las fechas:

Septiembre 9 – 11: Buenos Aires, Argentina
Septiembre 17 – 18: New York City, New York
Septiembre 24 – 25: Los Angeles, California
Septiembre 26: China
Septiembre 28 – Octubre 2: Francia
Octubre 1 – 2: Seoul
Octubre 7 – 8: Seoul

Comentarios

  1. No entiendo esa mania de no pasar de Francia...:/

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco, podrían pasar por Inglaterra también... Pero bueno, dentro de lo que cabe es nuestro vecino; llega a ser Rusia y es más difícil de viajar xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO