Ir al contenido principal

BoA y la actriz Lee Yeon Hee demuestran su cercana relación en "BoA 4354"


En "BoA 4354" se observa un segmento en el que BoA habla con su amiga Lee Yeon Hee.

Cuando la actriz visitó a su amiga, BoA la saludó gritando: "¡Yeppeunah! (mi linda/preciosa)". Luego LYH respondió: "Estabas preparándote para tu comeback huh", mientras mostraba las bebidas y comida que había llevado para BoA. Luego la estrella le preguntó: "Vas a comprar mi CD, ¿verdad?". Lee Yeon Hee respondió: "Por supuesto", mientras sonreía.

Cuando la actriz le leyó a BoA una pregunta hecha por una fan, la cual pedía que BoA revelara su secreto para mantener su cuerpo, explotó en risas mientras decía: "No haces nada para mantener tu cuerpo". BoA rápidamente respondió gritando: "Me ejercito", sin embargo, LYH reveló que el mismo entrenador dijo que BoA empezó a gritar que ya estaba muy cansada luego de hacer solo un poco de ejercicio.

Las dos estrellas también revelaron su cercana relación cuando BoA le dijo a LYH: "Te voy a comprar comida si el álbum se vuelve daebak (genial)" y LYH repondió: "Te voy a animar". 


Source: allkpop.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO