Ir al contenido principal

BoA comparte sus pensamientos sobre el álbum "Only One"


BoA compartió algunos de los episodios que sucedieron mientras grababa su nuevo álbum, "Only One".

Durante la reciente conferencia de prensa llevada a cabo debido a su nuevo álbum, BoA exclamó entre risas: "Fue difícil mientras grababa porque seguía pensando en los comentarios de J.Y. Park sobre la técnica de 'mitad aire, mitad sonido' y cuando dijo que no se debía arrugar la cara en notas altas".

"Pienso que es importante crear música que quiera crear para ser entendida fácilmente por la audiencia más que hacer música que el público quiera. Creo que es nuestro deber hacer que la música sea entendida. Hay ocasiones en las que me excedo si solo hago la música que yo quiero hacer. Pienso que es necesario ser algo considerado y encontrar un término medio." 


La cantante explicó: " Para este álbum, quería producir uno que fuera relajante, que incluso si yo fuera la audiencia y no me gustara la coreografía de BoA o su presentación, aún podría escucharla y decir que es un buen álbum. La música electrónica todavía es popular, pero quería escuchar música relajante. Escasamente hay sonidos electrónicos en este álbum, sin embargo presté atención a todo el álbum y añadí una canción para aquellos que disfrutan canciones como 'Hurricane Venus' "


BoA comentó sobre su crecimiento: "Las personas que están envejeciendo no saben realmente cuánto envejecen. Pienso que nuestras expectativas crecen cada vez que sentimos y aprendemos. Sin embargo, aún así, puedo sentir que maduré porque no me siento incómoda con las letras que escribo y la forma en la que me expreso también cambió."


Source: allkpop.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4 . Artículos de Soompi : La cantante apareció en Ask Us Anything , también conocido como Knowing Brother , de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella. Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101 . Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo! Artículo de Soompi : La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show. Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”. Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”. Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti.