Ir al contenido principal

BoA comparte sus pensamientos sobre el álbum "Only One"


BoA compartió algunos de los episodios que sucedieron mientras grababa su nuevo álbum, "Only One".

Durante la reciente conferencia de prensa llevada a cabo debido a su nuevo álbum, BoA exclamó entre risas: "Fue difícil mientras grababa porque seguía pensando en los comentarios de J.Y. Park sobre la técnica de 'mitad aire, mitad sonido' y cuando dijo que no se debía arrugar la cara en notas altas".

"Pienso que es importante crear música que quiera crear para ser entendida fácilmente por la audiencia más que hacer música que el público quiera. Creo que es nuestro deber hacer que la música sea entendida. Hay ocasiones en las que me excedo si solo hago la música que yo quiero hacer. Pienso que es necesario ser algo considerado y encontrar un término medio." 


La cantante explicó: " Para este álbum, quería producir uno que fuera relajante, que incluso si yo fuera la audiencia y no me gustara la coreografía de BoA o su presentación, aún podría escucharla y decir que es un buen álbum. La música electrónica todavía es popular, pero quería escuchar música relajante. Escasamente hay sonidos electrónicos en este álbum, sin embargo presté atención a todo el álbum y añadí una canción para aquellos que disfrutan canciones como 'Hurricane Venus' "


BoA comentó sobre su crecimiento: "Las personas que están envejeciendo no saben realmente cuánto envejecen. Pienso que nuestras expectativas crecen cada vez que sentimos y aprendemos. Sin embargo, aún así, puedo sentir que maduré porque no me siento incómoda con las letras que escribo y la forma en la que me expreso también cambió."


Source: allkpop.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO