Ir al contenido principal

Taemin de Shinee colaborará con BoA para su comeback en "Inkigayo"


¡El 29 de Julio, BoA estará llevando a cabo su comeback en "Inkigayo" de SBS con un invitado especial!

BoA no solo presentará  "Only One", sino que también la canción titulada "The Shadow", la cual va a ser particularmente especial ya que esta canción representa el agradecimiento de la cantante a sus fans, los cuales siempre se han preocupado por ella y le brindaron eterno amor.

Aunque Yunho de DBSK participó junto a BoA en su comeback, titulado "BoA 4354", ha sido revelado que esta vez Taemin de Shinee va a ser el encargado de tomar el papel del compañero de baile de BoA para su comeback en "Inkigayo". Las fans ya han expresado mucho interés sobre esta colaboración ya que ambos artistas son reconocidos por sus grandes habilidades de baile y es seguro que darán una presentación fantástica.

Source: allkpop.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO