Ir al contenido principal

BoA como una diosa para "Cosmopolitan"


Justo antes de su comeback, la solista BoA se ha transformado en una diosa para "Cosmopolitan".

Trabajando duro para mostrarle a sus fans una imagen nueva,  BoA actualmente se encuentra perfeccionando la canción para su nuevo álbum que ella misma compuso. A pesar de que la cantante tiene una agenda muy ocupada, se ha tomado el tiempo de sorprender a sus fans con una nueva sesión de fotos en donde muestra sus preciosas facciones.

Junto con dichas fotos, se le ha hecho una entrevista, en la cual se le preguntó cómo se sentía al haber llamado tanto la atención sobre su belleza en "K-pop Star", a lo que respondió: "La respuesta fue tan positiva cuando mostré cómo luzco normalmente que no supe qué hacer con tantos cumplidos".

Para mantener su cuerpo y su preciosa piel, BoA declaró: "Ensayo las coreografías de 4 a 5 horas por día, y normalmente no uso maquillaje". 

El resto de las fotografías y la entrevista podrán ser hallados en la edición de Agosto de "Cosmopolitan".

Link de descarga:

BoA Cosmopolitan (Agosto 2012) por BoASpanish


Source: allkpop.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed