Ir al contenido principal

Lee Soo Man le agradece a BoA por su retorno a Corea


El 28 de Julio, en el episodio de "BoA 4354" el CEO Lee Soo Man le agradeció a BoA por haber tomado la decisión de volver a promocionar en Corea.

Lee Soo Man visitó el set de la filmación del álbum jacket con otros integrantes de SM Ent., al verlo, BoA dirijió la cámara hacia el CEO. Con una sonrisa tímida, él mismo expresó: "Estoy agradecido de que BoA haya elegido volver a promocionar en Corea". 

Desde su debut en el 2000, la carrera de BoA ha estado enfocada principalmente en Japón y EE.UU. Sin embargo, al participar el año pasado en el programa de SBS, "KPop Star", se ha creado una linda imagen nueva de BoA en Corea.

Lee Soo Man continuó: "Su último lanzamiento ha sido creado por BoA misma, por eso espero que todos lo escuchen".

Source: allkpop.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO