Ir al contenido principal

¿Cuál es el Idol con el mejor Japonés?





La academia "Pagoda Academy of Foreign Languajes" realizó una encuesta para descubrir que Idol de la "Ola Hallyu" tiene el nivel más alto en el idioma Japonés. 37 profesionales en el habla japonesa, que al mismo tiempo trabajan para esta institución, fueron convocados. El 43% de los mismos llegaron a la conclusión de que Yunho de DBSK es la estrella Hallyu con las mejores habilidades de habla. Su compañero, Changmin, tambien posicionó alto en la lista.

BoA siempre ha sido reconocida por su excelente japonés,  pero debido al hecho de que BoA es considerada una artista y no una "Idol Star", ocupo el segundo lugar.


Parte de este articulo ha sido omitido




Source: Soompi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO