Ir al contenido principal

Diez colaboraciones perfectas



Artículo de Soompi:

Si eres parte de una gran empresa de entretenimiento como SM Entertainment, es fácil encontrar los compañeros perfectos para una canción; a veces los artistas de las más grandes colaboraciones provienen de la misma agencia. SM Entertainment dio oportunidad a muchas ideas de colaboración, y tenemos la suerte de disfrutar de estas canciones increíbles.

[información no relacionada con BoA omitida]

  1. Taemin y Kay en Pretty boy
  2. Henry con Kyuhyun y Taemin en Trap
  3. Amber y Taeyeon en Shake that Brass
  4. Jonghyun y Taeyeon en Lonely
  5. Xiumin y Mark en Young&Free
  6. Zhoumi y Chanyeol en Rewind
  7. BoA con Henry y Key en One Dream
    One Dream
    fue utilizada como tema para el programa de audición K-Pop Star y demuestra completamente el mensaje del show de talentos. Como siempre, ¡la voz de BoA no es ninguna broma!
  8. Yesung y Seulgi en Darling U
  9. Henry con Amber en 1-4-3 (I love you)
  10. Zhoumi con Victoria en Loving you

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO