Ir al contenido principal

La ganancia en euros del debut de BoA



Artículo de Koreaboo:

BoA ha hablado de cuál es la cantidad que recibió en el cheque por su debut cuando tenía 13 años, en el año 2000 con la salida de ID Peace B, y qué hizo con ello.

Con las promociones del debut como ídolo en la música coreana, BoA recibió los actuales 38.500€ (50.000.000 KRW). Ella sólo mantuvo para sí misma 385€ (500.000 KRW) y el resto lo entregó a sus padres.

¿Quién sería capaz de hacer eso hoy en día? Me parece que absolutamente casi nadie, BoA se ha labrado el título de la reina del K-Pop desde el comiezo de su éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO