Ir al contenido principal

El trabajo de BoA y Kahi en Produce 101



Artículo de AllKop:

Al haber terminado la segunda temporada de Produce 101, el productor Ahn Joon Young se sentó con OSEN para discutir cómo fue trabajar con las cantantes/bailarinas y sus diferencias en el modo de entrenar.

Cuando se le preguntó si BoA fue una buena elección, el productor respondió, "Personalmente creo que BoA es una muy buena elección para shows de variedades. Creo que tal vez tiene que ver con que nos enseñó mucho carisma desde el principio. No solamente fue buena como MC, sino que también logramos ver su lado humano. Construyó una relación cercana con los trainees y observó el programa de una manera excepcional."

En cuanto al modo de entrenar, él comentó: "Kahi comprendió rápidamente las tendencias de los participantes masculinos y femeninos ya que era su segunda vez en el show. También fue mas estricta con los participantes masculinos. Sus comentarios honestos fueron muy útiles." Continuó, "En cuanto a BoA, ella es como un tigre feroz. Los estudiantes le tenían miedo. Recuerdo que una vez ella me dijo, "Soy la segunda persona mas odiada del programa. La primera eres tú". Sin embargo, ella sentía mucho cariño por los trainees, asi que fue capaz de enseñar en un nivel mas allá. También me conmovió mucho cuando se quedó practicando hasta muy tarde con los participantes para que la coreografía saliera de forma perfecta"

Créditos de traducción: BoA Fanclub Argentina Sweet Impact

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO