Ir al contenido principal

SM TOWN en Osaka

 

 Así es, ayer hubo el concierto de la gira de la agencia de BoA con el título de SM TOWN WORLD TOUR VI en Osaka. Por ahora no he podido recoger muchos vídeos de los fans japoneses para mostrar las actuaciones de nunestra querida cantante, aunque eso significa también que hubo una gran seguridad porque no está permitido las grabaciones en los conciertos.

Aún así, en youtube hay un pequeño vídeo de la parte en pareja de la coreografía en la canción Only one con Sehun de EXO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO