Ir al contenido principal

Vídeos de SM TOWN WORLD TOUR VI en Seúl




Artículo de AllKpop:

El 8 de julio, más de 45.000 personas asistieron al concierto SMTOWN LIVE WORLD TOUR VI en Seúl, en el Estadio de la Copa del Mundo de Seúl.Esta fue la primera vez que SMTOWN LIVE tuvo lugar en Corea desde 2014 con una gran asistencia, los aficionados de la casa definitivamente estaban esperando esto. En este día, los artistas de SM Entertainment participaron en el concierto con EXO, Red Velvet, Yunho de TVXQ, Luna de f (X), NCT, Henry, SHINee, Girls Generation, Super Junior, TRAX, Kangta y nuestra querida BoA.
SMTOWN LIVE comenzó en 2008 dirigiéndose a ciudades importantes como Seúl, Nueva York, Los Ángeles, París, Tokio, Pekín y otros. Fue el primer acto coreano en llegar a la escena en Europa, París, el espectáculo se vendió todo en 15 minutos en 2011 y este también fue algo histórico. El espectáculo consistió en una variedad de actuaciones que mostraron todos los géneros musicales diferentes: EDM, danza, pop, balada, etc. en el que totalizaron 52 actuaciones diferentes.


Ahora, gracias a los fans que asistieron al concierto podemos visualizar las presentaciones que mostró BoA en el concierto de este año: Only one, The Shadow, My Name y Camo. Es espectacular la técnica de nuestra intérprete, es algo que no os podéis perder. Es merecedora del título de la reina y diosa de la música coreana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO