Ir al contenido principal

Entrevista con Newsen Parte 1


BoA fue entrevistada después de su espectáculo en la SBS Festival Gayo del pasado 29 de diciembre del 2008. Ayer publicaron en la página de Newsen la primera parte de la entrevista que fue el día 31/12/08:


- Ha pasado mucho tiempo desde que estuvo en un escenario en Corea.

- Fue muy divertido, pero yo estaba nerviosa. Me sentí genial, ya que hacía mucho tiempo desde mi última presentación en Corea. Lo odio, pero sigo sintiéndome muy nerviosa. En el escenario en Corea, me siento más nerviosa aún. Hay un montón de expectativas... Siempre recibir mucha atención me da más presión de lo normal.


- Estás avanzando en el mercado de los EEUU ¿Qué es lo que piensas?

- Actualmente mis actividades en los EEUU hasta la fecha han sido breves, no tendré actividades hasta dentro de unos pocos meses. Creo que estoy en un período de adaptación. Estoy trabajando más en el estudio del inglés.


- ¿Qué tipo de método hace uso en sus actividades de EEUU?

- Es diferente de Corea, porque hay un montón de promociones de clubs. Al principio pensé, "¿Por qué tengo que ir a estos?" pero ahora estoy acostumbrada. Yo casi nunca interpretaba en los clubs de Corea y Japón.


- La respuesta del Billboard’s club charts fue buena.

- En primer lugar, me siento bien. Mi canción llegó a ser muy reproducida en los clubs. Muchas canciones dance suben en el ranking de Billboard. Pero creo que esto todavía es insuficiente. No puede sostenerse en el ranking. Para una celebridad es un honor trabajar con un famoso productor.


- El estar en el club chart de Billboard es una buena publicidad. ¿Qué opinas?

- Para ser honesta, yo no esperaba que Eat You Up fuera tan popular. Ya que casi no cuento de relaciones públicas. Por supuesto, los asiático-americanos y los estadounidenses tienen mucho poder. Pero estoy segura que los resultados fueron más de lo que yo esperaba.

La primera vez que fui a Japón, pasé un año allí. Yo creo que necesitaré más tiempo para lograr el éxito en los Estados Unidos. No tengo prisa. Si yo no obtengo resultados en un período relativamente corto, entonces no nos sentiremos frustrados o decepcionados. Quiero ir poco a poco y a mi manera.

Nuestra prioridad es poner mi nombre en la lista Billboard 100. Quiero eso para llegar a lo más alto.


- ¿No son difíciles las actividades en los EEUU ?

En Asia, hay una responsabilidad de intentar cosas nuevas. Pero en los EEUU hay muchos novatos, las actividades tienen una amplia gama. No es como en Corea o Japón, donde todos conocen a BoA. Allí soy una novata.

La lengua es especialmente difícil. Memorizar la letra de las canciones es complicado. En la indústria de US entertainment, estudiar inglés es lo principal.


- Esta es la primera vez que un cantante coreano está avanzando en los EEUU, uno de los principales mercados. ¿Es usted un modelo para los cantantes de Asia?

Quizás el más famoso, pero no un modelo. Existen diferentes estilos musicales. (No hemos podido conseguir la última frase de esta pregunta. Seguiremos buscando para completarla. Disculpen las molestias.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO