Ir al contenido principal

Información del nuevo single de BoA


Como ya habíamos dicho su single japonés Eien (仮) saldrá el 18 de febrero de este año. Este single, tendrá dos versiones, en CD y CD + DVD. Que contendrá cuatro canciones además de las instrumentales.

En el blog japonés SoulBoA, se dice que éste es el tracklist:

■CD

1. Eien (仮)
2. No tiene título (feat Crystal & Verbal de m-flo)
3. Believe in love feat BoA (otra versión)
4. Eat you up
+ instrumentales

Bonus Track:

Best Album Non-Stop Mega Mix

■DVD

1. Eien videoclip
2. Best Album introduction
3. Making off

En la versión CD contendrá un CD Extra del nuevo anuncio de su álbum. La canción que no tiene título será producida por el mismo de Eat you up Bloodshy & Avant, que anteriormente habían colaborado en la canción It's a crime para Crystal Kay.

El mismo día que se lanze Eien, será lanzado Believe in Love con la colaboración de Ravex. Se sigue rumoreando todo, asi que el tracklist también no es del todo oficial, pero en la segunda canción del tracklist cantará también Maki Goto. También será de dos versiones, CD y CD + DVD.

Tracklist:

■CD
1. Believe in LOVE (feat.BoA)
2. No tiene título (feat Maki Goto)

+ instrumentales


■DVD
1. Believe in LOVE (feat.BoA) videoclip

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO