Ir al contenido principal

En SM Town Concert Bangkok no irá BoA


Gracias a kBonnie en su blog, hemos sabido lo que decía TVXQ en el mensaje que hicieron para los fans tailandeses sobre el esperado concierto que fue cancelado en noviembre. En ese mensaje dicen los artistas que participarán, y parece ser que BoA no participará ya que no la mencionan... Suponemos que es por el immenso trabajo que tiene BoA en su triple A-side single de Japón y por su debut en Estados Unidos.



Aquí la traducción:

Todos: Hola, somos TVXQ.
YH: Nosotros, TVXQ, ahh… no sólo TVXQ, sino SM TOwN vendrá a un concierto en Tailandia.
JS:Bangkok
CM: ¿Qué dijiste?
JS: En Bangkok
YH: De hecho, deberíamos habernos encontrado con las fans tailandesas a final del 2008, pero debido a algunas razones tuvimos que posponer el día del concierto al 7 de febrero.
JJ: Con toda la familia SM.
Todos: Nosotros TVXQ, Super Junior, CSJH The Grace, SNSD, SHINee & Jang Ri In
YC: Xiah Junsu
CM: Ahh… Xiah Junsu… genial
YH: Ahora, realmente estamos felices y emocionados de tener un concierto con toda la familia SM Town.
CM: Más aún, será la primera vez que toda la familia SM Town vaya a Tailandia y tengan un concierto juntos. ¿No, hyung?
Todos: Sí, es genial…
JJ: Así que este concierto realmente es muy significativo. Todos nosotros, daremos lo mejor de nosotros para entregarles la mejor presentación. Por favor no olviden venir a apoyarnos. No los decepcionaremos.
Todos: Finalmente, somos TVXQ. Muchas gracias.
JJ: Las quiero (en tailandés)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO