Ir al contenido principal

Nuevo Remix Fanmade


Un fan de BoA llamado Aliks, ha creado un nuevo remix de BoA Eat you up. Ha subido un vídeo en youtube y ha combinado imágenes del teaser B de Eat you up con el nuevo trabajo del grupo Teriyaki Boyz que colabora Pharrel ( el que salió, no hace mucho, en el videoclip de Madonna con Give it 2 me) y Chris Brown.

Sobre Teriyaki Boyz:

Es un grupo japonés de J-Hip-Hop, originario de la ciudad de Yokohama. El grupo se compone de 4 MC's: Ilmari y Ryo-Z de Rip Slyme, VERBAL de m-flo y WISE; además del DJ Nigo. Su álbum debut titulado BEEF or CHICKEN? fue lanzado por la disquera Def Jam Recordings/BAPE Sounds en 2005, y fue co-producido por varias personalidades de la música rap/electrónica entre los cuales están Adrock de los Beastie Boys, Cornelius, Cut Chemist, Daft Punk, Dan the Automator, DJ Premier, DJ Shadow, Just Blaze, Mark Ronson, y The Neptunes.

Dos canciones de los Teriyaki Boyz se incluyeron en la banda sonora de la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift, la canción principal Tokyo Drift, y Cho L A R G E (en la cual participa Pharrell).

En marzo de 2008 hicieron su último single y vídeo, con la colaboración de Pharrel Williams y Busta Rhymes cuyo nombre lleva el título de ZOCK ON!. El tema fue presentado en el programa musical estadounidense MUSIC STATION, el 14 de marzo de 2008.

Su último trabajo es el Work That, que saldrá su single este mes de enero día 14 y su segundo álbum el día 28 del mismo mes.

Si os gusta el remix de Work That con Eat you up también os he puesto la descarga en mp3, a ver que opinais:



[Descarga]


Ya que he puesto esto del remix creados por fans, he encontrado otro remix fanmade con el teaser A de Eat you up con la canción Roc' your Love de JAY Z, quién colaboró con Beyoncé en su primer single Crazy in love, por AutumnReign. Os dejo el vídeo y la descarga en mp3.



[Download]

Comentarios

  1. La primera cancion es horrorosa,y el PV mas aun.
    Me a guatado mas la segunda,con Jay.Z.
    Esta si esta bien.

    ResponderEliminar
  2. jajaja! no me gustan!! xo en general los fanmade ya de x si n me gustan.

    Muchisimas gracias x comentar!

    ResponderEliminar
  3. A ver, a mi la verdad no m gusta ninguna de las dos, pero para gustos colores. Hay gente que le gustan las dos, hay gente k solamente la segunda, otros solo la primera,... a si que las puse para a ver k opinabais, nada más ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO