Ir al contenido principal

Encuestas de BoASpanish


BoASpanish ya tiene unas cuantas encuestas recogidas desde noviembre, para que no ocupe demasiado, cada mes pondremos las cuatro encuestas realizadas durante ese mes para guardarlos en una nueva etiqueta que le llamaremos Encuestas. Para ello, debo publicarlas aquí, así que, si teneis algun día curiosidad por saber que votaciones ganaron, siempre estais a tiempo de verlas.

Aquí os dejo las de noviembre y diciembre, que la última encuesta realizada fue la mayor votación que hemos tenido, con un total de 23 votaciones. Muchas gracias por la colaboración.

Noviembre:

  • ¿Crees que tendrá éxito en EEUAA con Eat you up? ------- Claro que tendrá éxito
  • ¿Qué color de cabello crees que le queda mejor a BoA? ------ Negro / Castaño oscuro
  • ¿Cómo conociste a BoA? ---- Con Every Heart (ending de Inuyasha)


Diciembre:
  • ¿Que te parece la actuación en vivo de BoA? ------ Muy buena
  • ¿Qué opinas de la canción Look who's talking? ------- Muy buena
  • ¿Qué intro te gusta más? -------- La oficial
  • ¿Qué es para ti lo mejor de este año de BoA? ----- Su avanze como bailarina y dominio del inglés

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO