Ir al contenido principal

Artículo de BoA sobre EEUU en Newsen


En la página de Newsen han publicado un nuevo artículo en que habla sobre el debut de BoA en Estados Unidos y de su álbum que ya tiene fecha, os la he traducido:


El primer álbum estadounidense de BoA saldrá el 17 de marzo

La cantante BoA lanzará su álbum en los Estados Unidos el día 17 de marzo.

La canción Eat you up se introdujo por primera vez como un single digital Look who's talking se hizo público en el escenario de Corea en el Festival de Música de la SBS, lo que hace un total de 11 pistas en el álbum. Por las actuaciones excelentes de BoA, hacen sentir que las canciones de éste álbum serán unas obras maestras.

En concreto, los que trabajaron en su álbum también han trabajado con Usher en Yeah, también Chris Brown con Run It, Pussycat Dolls con su sexy Buttons, y con Beyoncé, Britney Spears y Jennifer Lopez. También el productor Sean Garrett, quien trabajó con Rihanna en Disturbia y Chris Brown en su Forever, así con otros famosos productores más, como el productor Brian Kennedy que ha participado también. La capacidad de la música de BoA ha hecho que los productores tengan una expectativa muy alta para este principal trabajo.

El título de la primera canción de BoA es I Did It For Love, con la colaboración de Sean Garrett (un feat), quien fue el letrista, compositor y productor. Es una canción con un género de danza muy complejo, que les agrada a muchos fans de la música americana.

Mientras tanto, el primer álbum de BoA comenzará el 17 de marzo en las ventas de Estados Unidos, Corea, Japón, y los planes para el resto del mundo, incluída Asia.


¿Podría ser España uno de los países elegidos en los planes para el resto del mundo?



Os dejo el tracklist del álbum para recordarlo:


1. I Did It For Love(featuring Sean Garrett)
2. Energetic
3. Did Ya
4. Look Who’s Talking
5. Eat You Up
6. Obsessed
7. Touched
8. Scream
9. Girls On Top
10. Dress Off
11. Hypnotic dancefloor

Comentarios

  1. Gracias por la traduccion.
    Ya tengo ganas de escuchar su primer album americano.
    Espero que no haya regenado de su estilo.
    Yo habeces tengo miedo de que por meterse en el mundo de la musica americano y que la conozcan,se olvide quien es y de donde viene,como aquel que dice.
    Mientras siga haciendo su estilo de musica.

    ResponderEliminar
  2. Para mí el estilo de BoA es convertir kualkier tipo de musika k le pongan en algo muy interesante y a la vez suyo.

    BoA ya cambió el estilo de musika, en Corea se llevaba un tipo y en Japon otro, asi k en Estados Unidos tmb tndra k kambiar el estilo, pero no dejara de ser ella misma. Ya se puede ver el resultado k esta dando de Eat you up y Look who's talking, es muy diferente a lo k veiamos de ella.

    ResponderEliminar
  3. si, yo tampoco quiero que deje su estilo, porque al fin y al cabo, su estilo diferente de musica es lo que me gusto de BoA =).

    ResponderEliminar
  4. Sobre si es posible que venga a España,lo dudo,aunque seria una pasada poder verla en la tele si hace publicidad.
    Quien sabe que hara.

    ResponderEliminar
  5. Pues no se pk tngo la sensación de k si consigue un pekeño exito en estados unidos con este album, llegará a España la venta de ese album. Ahora, k salga en la television y eso no lo sé =S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO