Ir al contenido principal

BoA como chica ideal.


En seoulfull.wordpress se público el 3 de enero que el miembro Kim Hyung Joon de SS501 dijo que BoA era su ideal de chica.

Cuando se le preguntó a BoA acerca de su tipo ideal durante el Guerrilla date, segmento que forma parte de la tercera emisión del KBS Entertainment Relay, BoA respondió: "Un hombre que sea bueno antes que su apariencia". Y,"Si él es perfecto interiormente entonces te enamorarás a primera vista".

Lo que más llamó la atención fue cuando BoA declaró: " Si es una buena persona, el matrimonio siempre puede ser una posibilidad".

Y antes de estas declaraciones, el miembro Kim Hyung Joon de SS501, que estaba realizando el 30 de diciembre en MBC Sunday Sunday night: Three Wheels, dijo: "Sexy pero también profesional, BoA es mi tipo ideal" y añadió: "Alguien que trabaja tan duro es encantador."

Comentarios

  1. Pues la verdad eske si, una persona k siempre se esfuerza, es capaz de todo. Amar es poder. Para mí BoA siempre ha sido un ejemplo a elegir en ese sentido o.o

    ResponderEliminar
  2. Yo si fuera chico mi ideal de chica seria BoA!! lo tengo clarisimo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

Videoclip Milestone

Sí, hace unas que se ha emitido el videoclip del nuevo single de BoA; Milestone . Disfrutadlo:

¿Nuevo single de Britney: Look who's talking?

Así es, parece que se ha filtrado unos 30 segundos de la canción Look Who's talking escrita por Britney Spears y que fue una de las canciones del álbum de debut de BoA. En páginas como impre han redacto artículos como estos y comparando las dos versiones de las dos cantantes: "En el 2009, cuando le llegó el momento a la estrella de K-Pop (Pop coreano) BoA intentar irrumpir en el mercado estadounidense con su primer álbum en ingles, obtuvo una canción llamada "Look Who's Talking", la cual había sido escrita por alguien que quizá ustedes conozcan como la princesa del pop. BoA le dijo a EW, "Cuando escogimos esa canción, no sabíamos que ella era la escritora. Cuando vimos el crédito, vimos B. Spears, dijimos, ¿quién es B. Spears? ¿Se refieren a Britney Spears? Me dijeron que ella había escrito esa canción, así que pensé '¡Oh, muy bien!" Ella fue genial, muy agradable". Bueno, Brit quizá le haya dado la canción a BoA, pero ella también grabó su...