Ir al contenido principal

BoA habla sobre su debut en EEUU


He encontrado en allkpop una declaración de BoA donde habló de su debut en EEUU el día 3 de enero en la KBS 2TV Entertainment relay. Y parece que se encuentra disfrutando de su nuevo desafío.

BoA declaró:

"Hubo un tiempo en el que me quedé pensando,¿ Por qué la gente espera tanto de mi?¿Quién soy yo para hacer todo esto? Y poco a poco mi carrera de cantante era cada vez menos agradable.

Comencé preguntándome lo que disfruto, y cuando hablo de mi debut en EEUU, disfruto mucho.
Esta nueva realidad me ha afectado a mi y ha revitalizado mi felicidad.

La primera vez que debuté, en mi adolescencia, estaba tan agitada y ocupada que no tenía tiempo ni siquiera para pensar en nada. Sin embargo, para seguir adelante, quiero hacer las cosas
despacito y con buena letra, para poder mirar atras y evaluarme. Quiero disfrutar esta vez, pero también trabajar muy duro para tener éxito."

Comentarios

  1. Gracias por estas declaraciones,la verdad que hay pocas cosas sobre que piensa BoA sobre su debut en Usa y sus consecuencias.
    Espero que podais poner mas declaraciones de ella.

    ResponderEliminar
  2. Las buscaremos, eso no lo dudes! ademas cn lo mona q es... xD!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed