Ir al contenido principal

Imágenes de BEST&USA


Os dejo las imágenes de BEST & USA, y además las carátulas en gran calidad y un tamaño más grande. A parte de la edición por un fan de esas carátulas que ha causado cierta incomodidad a algunos y a otros en cambio les ha gustado, os la dejo para saber vuestra opinión:




[Descarga]

Comentarios

  1. Hola, yo dispongo de algunas de estas imágenes en tamaño 639x640, si les interesa se los puedo hacer llegar. Otra cosa que quisiera saber es que si tienen el calendario 2009 de BoA... realmente me gustaría tenerlo y si alguien me puede decir lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien =) Me gustaría que pasaras esas imágenes por el e-mail boa_ainara@hotmail.com, y si quieres la descarga del calendario del 2009 de BoA, la pondré este fin de semana =)

    Muchas gracias por compartir!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que la portada es fuertecilla,pero a mi me encanta.
    Ayumi tambien hizo una igual.
    A mi,personalmente no me parece mala,aunque ya veremos que piensan los yankis de ella.
    Haber si la van a censurar.

    Seria bueno tener el calendario de BoA,no sabia que existia.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. dios! la amooo! *-*
    amo las portadas el tracklist! y todoo! ^O^

    PD: tambien amo el blog xD me gustaria afiliarme contigo! :D ya te agregue yo a mis afiliados ^^ nos leemosss! *oooo*

    ResponderEliminar
  5. En los últimos lanzamientos del blog está que había hecho el calendario 2009, os pondré este fin de semana pues ^^

    Y esas caratulas x ahora solo son del Best Album, la de su álbum norteamericano no se sabe aun como será... se supone con el vestido ese que llevo tmb Koda Kumi en TABOO, que ya puse al descarga de la sesion de fotos k le hicieron a BoA.

    Muchas gracias por los comentarios, os lo agradecemos mucho ^^ nos anima bastante =P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO