Ir al contenido principal

BoA empieza a conquistar latinoamerica


Así es, BoA empieza a conquistar latinoamerica. Sannin de asiabout, encontró hace un par de semanas un artículo de BoA en la revista salvadoreña Día 7 que con un par de frases habla sobre que BoA acaba de sacar un álbum en inglés en Norteamérica y que su primer single fue Eat You Up.

Pero además, eso no es todo, un miembro de boajjang que se llama YelyMayta, ha visto el videoclip Eat You Up por el canal de música de Panamá en el programa +23.


Artículo de la revista Día 7.


Comentarios

  1. aahhhh que guay !!! y que morro también jaja ya me giustaría a mi encontrarme con que estan poniendo el clip de BoA en un canal de aqui XD

    ResponderEliminar
  2. que bueno XD.. deberiamos hecer una campaña para pedir el video de boa para q lo pasen en mtv latinoamerica q dicen?? seria bueno no??

    ResponderEliminar
  3. aa que buenooo!
    boa se lo merecee :D
    para mi, ella es la mejor de USA *o*

    ResponderEliminar
  4. BoASpanish creó hace tiempo un blog en los 40 principales solamente de BoA en Estados Unidos. Pero en MTV... quien sabe xD

    ResponderEliminar
  5. Día 7 publica notas sobre cantantes japoneses aunque no estén en su debut en América, hace tiempo publicó una nota de Ayu diciendo que vendria a América...lo cual es falso!
    Me gusta BoA, pero aquí en México la gente es muy cerrada y no hay nada de nada de ningun cantante japonés...que mal!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO