Ir al contenido principal

BoA en Creamteam TV


En un artículo de la página oficial de Creamteam.tv hablan sobre BoA, aquí os lo traduzco:

Permítanme continuar con el actual CreamTeam sobre todas las cosas para el futuro mediante la introducción de la popstar BoA.

Si ya sabe sobre ella, entonces usted lo hace muy bien. BoA es ya una estrella en su país de Corea del Sur, y está haciendo su primer intento de pasar en el mercado de la música occidental con su epónimo álbum debut en idioma inglesa, y especialmente incluye su primer single Eat you up. Yo uso el término "idioma inglesa" vagamente, ya que dolorosamente pero obvio por su álbum, bendiga su corazón, BoA no tiene ni idea de lo que está cantando o la manera de pronunciar las letras escritas por ella. Su inglés no es muy bueno, y el instrumento utilizado es un simple elemento de apoyo a la producción elegante.

Ayudado por la mencionada Bloodshy y Avant (Kylie Minogue, Madonna, Britney Spears), y Sean Garrett (Beyonce, Cassie) estas canciones se han bañado en el ritmo y el sonido grave de sintetizadores y el hip-hop firma los tiempos. Se postula a sí misma directamente en el campo de Britney Spears y Kylie Minogue, que se burla de emular su tímido hiper-juego de rol sexual. Ella viene a ser tan joven, pero de gran alcance, juguetona pero distante, pero al final no deja de ser imitación. Mi crítica de BoA cierto es que ella se tira demasiado bien, hasta el punto de ser invisible. Su personalidad se ha convertido en un campo perfeccionado como su afinada voz automático. BoA está en la búsqueda de la aceptación, su hambre de conquista ha costado su elemento íntimo de la que no comparte con nadie más.

Quizá con el tiempo, vamos a ser realmente capaces de asumir como una de las nuestras.

Comentarios

  1. Yo creo que su inglés no es perfecto tampoco pero sabe más que muchas otras personas y para mi es bastante bueno ò.o..con lo de las canciones bueno xD, puede que tenga un poco de razón pero igualmente lo está haciendo genial BoA!

    ResponderEliminar
  2. Que los americanos hablen de pronunciacion...cuando van a Inglaterra y los propios ingleses no saben lo que dicen.
    Pero que quieren,es una Coreana que intenta aprender ingles a marchas forzadas.
    Y como tu dices,habla ingles mejor que muchos americanos.

    ResponderEliminar
  3. Yo eske estoy creyendo k los yankis buskan kaulkier kosa para kritikar a BoA... parece k les molesta k una asiatica haga todo esto y k en un año haya conseguido bastante... pk si no, no lo entiendo. Que se vayan ellos a otro pais como corea o japon y aver si konsiguen el mismo nivel k tiene BoA en ingles.

    ResponderEliminar
  4. es verdad, aparte EEUU se cree el centro del universo y creen que son mejores :@

    ResponderEliminar
  5. no deja de ser imitacion............... que sean creido estos ingleses que BoA no tiene personalidad o que...solo xq son unos egoistas no quieren que entre ningun extranjero a su pais y de seguro menos que alguien de otro pais se haga famoso alli. :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO