Ir al contenido principal

BoA en otro artículo estadounidense


Ayer se publicó en la página de Routers un artículo sobre BoA, aquí os lo traduzco:


La pop star asiática BoA escoje Estados Unidos:

LOS ÁNGELES / TOKIO (Billboard) - Ha estado hablando inglés sólo un año. Pero esto no es ningun impedimento para la cantante BoA para conversar en el idioma universal de la música.

Una superestrella en Japón y en su país natal Corea del Sur, tiene 22 años de edad, y es también una hábil bailarina que ha estado cantando profesionalmente desde que tenía 13. Ella es parte de una corriente musical de Asia con un plan de intercambio de emisarios que incluyen a Utada, Teriyaki Boyz, Se7en y el grupo Wonder Girls. BoA con doce álbumes numeros uno en Asia, ha vendido 7,6 millones de ejemplares, según SoundScan de Japón.

SM Entertainment trae ahora a su artista R & B y dance-pop al estilo de sintetizador de los Estados Unidos. Su mismo nombre para su primer álbum en inglés se lanzó el 17 de marzo. Que debutó en el Nº 127 en el Billboard 200, vendiendo 8000 copias. La canción con más peso, I did it for love, ha vendido ya 4000 descargas digitales. Un single publicado, Eat You Up, alcanzó el Nº8 en el Hot Dance Club Play que ha vendido 28.000 descargas.

"Sólo quería hacer algo fresco, música dance", dice BoA, añadiendo que su colaborador incluye en la lista a Justin Timberlake, Ne-Yo y T-Pain.

BoA divide su tiempo entre Tokio y Los Ángeles. En el poco tiempo que ha estado en los Estados Unidos, ya ha compilado una lista de cosas favoritas: In-N-Out Burger, Coffee Bean y Dave & Buster's. Además se ha acostumbrado a explicar el origen de su nombre.

"Las personas me han preguntado si es un acrónimo de " Lo mejor de Asia ", dice la cantante con una pequeña risa. "Incluso en el caso de " Bank of America (Banco de América) ". No, es sólo un estilo creativo de mi nombre real, que traducido significa joya espumosa.



Anotación: No sé si el número de ventas es correcto.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO