Ir al contenido principal

DVD Promocional de BoA


Antes de ayer en MuuMuse se sorteaban cinco DVD's de BoA de su primer álbum solamente para los fans estadounidenses. Aquí os dejo lo que contiene este primer DVD de BoA en América:

DVD del The first album: BoA

1. Best of Asia, BoA
2. First Single in the US (Eat You Up)
3. Behind The Scenes of Look Who's Talking
4. YouTube Live Tokyo performance in November 2008
5. MTV Live Performance in December 2008


Comentarios

  1. Es la única mujer que escucho ademas es tan solo un par de años menos que yo, desde que conocí a BoA me enamoré de ella y de su música, pero aunque trato de estar al dia respecto a noticias de ella, debo de decir que ME MOLESTA que no haya pensado en hacer al menos una canción con un coro en español, por ejemplo Utada Hikaru sí lo hizo con la canción "Me muero", lo que más me enojó es que su album no está a la venta en México en las tiendas de música Mix-Up, no se me entró un poco de desprecio hacia ella por esto último. Hay artistas que ni se conocen que cantan en inglés y Mix Up tiene sus discos.

    Habrá motivos por ejemplo, "es que como es su lanzamiento en américa..." y un largo etc pero de mi parte no le perdono eso y más que mix up tiene todo lo que uno quiera encontrar en dvd, blu ray y cds aquí en México.

    ResponderEliminar
  2. Es que ya dijeron que por Europa se pensarían si saldría el album... y por America tambien, excepto eeuu claro xD Pero tiempo al tiempo, puede ser k si consiga un exito mayor con i did it for love les interesa kolokarlo por el resto del mundo...Pero bueno, y en lo de castellano... no le veo mucho al estilo de BoA la verdad... Hikaru Utada si pk es mas de baladas y puede kedar bien, pero las baladas de BoA son diferentes.

    ResponderEliminar
  3. Son cosas diferentes.
    Creo que es pedir mucho que cante en castellano.
    Dale tiempo,quien sabe,pero no te cabrees con ella por que algunas cantantes tengan coros en españolo no.
    Tambien es lo que les dicen.
    Si esta aprendiendo ingles a marchas forzadas,imaginate que tenga que aprender otro idioma.
    Tu te quejas de que por alli no esta el album de BoA...vente a mi ciudad...donde no hay ABSOLUTAMENTE NADA de este tipo de musica.
    Seguro que en Barcelona hay cosas,es una ciudad grande,pero aqui donde vivo yo.....

    ResponderEliminar
  4. Intentaré ir a Barcelona en kuanto pueda, y buskar aver si lo venden xD

    ResponderEliminar
  5. AINARA (soy el que puso el primer post), no creo que sea así sobre las baladas, ya que BoA (no se si sabes esto o no) sacó una canción no recuerdo el nombre que pertenece a Luis Fonsi y es igualita la versión de BoA, por lo tanto puede hacer una canción en español perfectamente, sí, perfectamente por que para muestra hay un botón que ella misma sacó con la canción que te comento. saludos.

    KENJI no especificas de donde eres.

    ResponderEliminar
  6. se me olvidó comentar que (soy el del primer post nuevamente), no sé, pero ya me estoy desenamorando de BoA, aunque no me voy a quedar con las ganas de irla a ver a un concierto en vivo. Después, la mandaré a volar. No he podido viajar a Norte América ya que tengo pasaporte pero no Visa, a ver cuando la saco ojalá sea en un momento oportuno para verla.

    ResponderEliminar
  7. otra vez soy el del primer post, se me olvidó otra cosa, ojalá BoA no se convierta en una cabeza hueca como todas en ese medio en norte américa. la loca de britney spears, la estúpida de paris hilton, o la lesbiana de lindsay lohan. ojalá no siga sus pasos y después veamos a una BoA arrogante y superficial (cosa que últimamente estoy viendo su comportamiento así en los programas de tv en los que se presenta, pone una cara de arrogante que no puede con ella como que le aburre la gente que le rodea).

    ResponderEliminar
  8. Es malo estar rodeado mucho tiempoo de los yanquis.
    Pero ten confianza en ella.
    Lo que pasa,que cada vez,estoy pensando que deberia olvidar el mercado americano...dejalos alli con sus estupidas canciones.
    Que se vuelva a Corea...o Japon,alli esta mucho mejor.
    Yo creo que ella siempe a echo eso con la cara..no se.

    Soy de Zaragoza...España.

    ResponderEliminar
  9. Yo no comparto las mismas opiniones que vosotros xD Ya sabemos que BoA es totalmente diferente k los famosos de eeuu, no necesitamos pruebas de ello. Asi k es imposible k BoA acabe = k esas famosas ke has nombrado, pk BoA ha tenido esa oportunidad de posar sexy ( y le hiceorn fotos con ropa muy ajustada y con tacones super altos...) pero ella no esta comoda con eso pk no se siente identificada. Ella para decirlo de algo mas suave en las cadenas de television norteamericanas dice que no se ve nada sexy (una persona puede ser sexy, pero hay muchas maneras de ser sexy. Estan esas chicas sexy's k muestran k son naturales k puden ser tan sexy k akaben siendo atractivas. Y despues estan las sexys k simplemente es una provocacion sexual) por eso ella lo k hace es kojer la musika de los yankis e intentar kambiarlo y dar un punto de vista diferente. La cantante con la gran tecnica de danza, dime ke kantante femenina baila asi... ¿nadie? es la unica que hace eso. Por eso yo kreo k en parte eso a los yankis les molesta un poko, y x eso BoA dice k ella en una tomboy k signifika una chika poko femenina para dar el golpe con sus coreografias. Y para mi esta por ahora en buen camino.

    Y que su musika es diferente, pues si, pk dudo mucho k los yankis admitan canciones asiaticas pasadas al ingles, pk si no, mirad komo son kritikando al minimo detalle de todo. Pues imaginaros si pone canciones como kissing you o milky way -.-' no conseguiria nada. Cada pais tiene su ritmo de musika, = k el de España con su rumbita, k eso no nos lo kita nadie...

    Y con lo de Luis Fonsi, si lo sé, es la cancion de Spark. Pero sinceramente en castellano no dice nada, BoA resalta mas en coreano con esa musika. Y muchos lo dicen, k es magnifika la cancion de Spark de BoA mas k la de Luis Fonsi.

    Ademas k por el idioma, yo kreo k si se tiene k aprender un idoma mas aparte del coreano y el japones k sea ingles. Pk admitamoslo, el ingles es el idioma k se supone k lo sabe todo el mundo. Y ella para darse a konocer al resto del mundo es kojer e irse a Estados Unidos y ella sabe muy bien k le pondran de todo por impedirselo, pk hay mucha gente k es "racista"?

    Simplemente hay k tener paciencia, BoA ha hecho este trabajo para pasar a Estados Unidos y alomejor desde ahi ella ira cambiando kosillas para poner mas a su estilo una vez esta rekonocida. Hay k ir paso a paso.

    Xcierto, menkanta k se komenten las kosas xD asi hacemos minis debates ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo dije que me pareceria raro que BoA terminara comportandose como los yanquis...solo eso.
    Me extraña que hicieracomo ellos,comportandose mal...y mas viniendo de donde viene.
    A mi me gusta como es,no tiene por que ir con minifaldas,ni botas altas...como va a bailar sino?
    Aunque tambnien es cierto,que hay muchas cantantes que salen muy guapas(sin provocar sexualmente),para dar unso paseos,y luego salen con otra ropa a bailar.
    Eso lo hacen muchas cantantes.
    De todos modos,a mi me gusta como sale vestida...con esos bailes que se marca.
    De todos modos,tampoco hay que hacer mucho caso a los yanquis,ya sabemos comoson no?
    Van a lo suyo,y todo lo demas es una mier...

    Como dice Ainara,esto de los debates esta muy bien.
    Ya que el foro esta bastante muerto....:(

    ResponderEliminar
  11. gikkingen (el Anónimo xD)21 de abril de 2009, 11:07

    Tienes razón KENJI BoA debería de regresar a su continente (antes de que la hechen a perder los norte americanos) pienso que si están intentando cambiar a BoA ya que por ahí leí o vi en video no recuerdo, que ella comenta que le dice la gente de U.S.A. que es muy niña y tímida, lo que bajo el agua quiere decir que psicologicamente quieren que ella se fabrique un cambio interno en su persona y que sea mas liberal, se pierda.

    sobre lo del debate me parece buena idea aunque también si gustan podemos pasarnos nuestro email.

    ResponderEliminar
  12. eske el foro se ha de poner de todos un pokito... y m es dificil kontrolar las dos cosas...

    pero siguienod con el tema, aunke hayan dicho eso de k boa es muy timida y muy niña y tal, BoA tenedlo por seguro k no cambiará su forma de ser por eso.

    ResponderEliminar
  13. sii!! yo quiero hablar en el foro!!!!! ^^
    Y de verdad BoA estaria mejor en Japon y corea, pero odio que para ser famoso mundialmente tengas que ser de ESTADOS UNIDOS :@
    y por ahi tiene que pasar BoA si quiero ( y queremos) que sus CDS lleguen a nuestros paises =(

    ResponderEliminar
  14. ACLARO: Ser de EEUU o Ser famoso ahi (y q la gente de ahi te quiera) jaja

    ResponderEliminar
  15. así es LALEE, tontamente ese es el pensamiento que tienen los artistas, pero México es una plataforma enorme para que se hagan famosos también. si vienieran aqui a darse a conocer también lograrían conquistar toda latinoamérica (incluso aunque cantaran nada mas en ingles aunque no lo hicieran en español). se pueden brincar facilmente U.S.A. pero erroneamente piensan que tienen que conquistar USA para ser reconocidos.

    ResponderEliminar
  16. por ejemplo se me viene a la mente en este momento Rocío Durcal, cuando alguien hace exito en mexico hace exito tambien en latinoamerica incluyendo europa por lo tanto hay discos de esos artistas en latinoamerica y europa.

    ResponderEliminar
  17. Pero aver -.- ke no es el tipo de musika k normalmente akoja paises latinos. Ablando claro, este tipo de musika dace, nacio en EEUU para decirlo de alguna manera, y es ahi donde esta todo. Si un asiatiko viene hacer rumba, no se ira a inglaterra ni alemania, si no en paises latinos pk es nuestro ritmo. Pues el de Estados unidos es ese, y si BoA hace este tipo de musika pk l va mas respekto a la musika asiatika, tndra k irse alli.

    ResponderEliminar
  18. es verdad, hay tipos de musica que son de cada pais ^^. Y Se ve que a mi me gusta la musica asiatica ajaj :)
    la de eeuu tmb! :P

    ResponderEliminar
  19. Bueno,pero no les pertecene.
    No tiene por que ir a USA hacer esa clase de musica.
    Creo que fue alli abrirse al mercado yanqui.
    Se puede hacer perfectamente dance aqui,o haya...o donde sea.
    Por que por esa misma regla de tres,todos los asiactcos que hacen hip hop o rap,tendrian que ir tambien a Usa no?

    ResponderEliminar
  20. No estoy de acuerdo, dime una cancion dance en español ._. no hay niguna xD Y cuando tu vas a discotecas, o almenos yo, te encuentras con musica house y dance y todas son de fuera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO