Ir al contenido principal

Agenda de BoA


Acabo de visitar el Myspace de BoA y me encontré con una sorpresa. Han publicado, no hará mucho, sus actuaciones que tendría y sus entrevistas; aunque algunas esten pasadas ya que han publicado del mes de mayo... El caso es, que hoy BoA tiene una presentación en Las Vegas llamado Hard Rock Cafe Las Vegas Special Presentation for Doctors without Borders.

Y también en la página oficial japonesa de BoA, han puesto hace unos minutos que BoA saldrá en la televisión por la NHK en un especial de aniversario que emitirán un pequeño resumen de cada artista y de su canción; esto será el día 21 de agosto.

Más información sobre lo que hará BoA hoy:

En la página de Hard Rock Cafe Las Vegas dicen que BoA firmará a sus fans los ejemplares de BoA además de aceptar un cheque para donarlo a los médicos sin fronteras de Hard Rock; que su intención es prestar asistencia a las poblaciones en peligro, víctimas de catástrofes naturales o desastres causados por el hombre y las víctimas de los conflictos armados. Todo esto empezará allí a las seis de la tarde.

Comentarios

  1. pero que dádiva de su parte!!! que bueno que sea participe en este tipo de causas nobles qu protegen y ayudan a los mas bulnerables...ahhh gran ejemplo para todos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO