Ir al contenido principal

Artículo de Music Mix

Aquí os dejo traducido, por Ainara y por mí, el pequeño artículo con una entrevista a BoA con el que venía presentando el videoclip de Energetic en Music Mix.

Artículo:

BoA, Energetic: La superestrella pop coreana estrena su último videoclip, habla de Britney, Weezer, y más.

Hemos oído mucha información acerca de nuestros amigos de la otra costa oriental en los últimos meses. De Megan Fox teniendo al sexy actor y cantante de corea del sur Rain, a las Wonder Girls en su gira con los Jonas Brothers; así como su mega éxito Nobody en iTunes. Hoy en día, seguimos anunciando en la zona de Asia-Pop Express con un estreno exclusivo del nuevo video de BoA, Energetic y una entrevista de esta estrella.

BoA, una de las mejores cantantes pop de Asia, recientemente sacó su auto-titulado álbum de debut en América, BoA, en marzo; a continuación, con 22 años de edad habla con EW acerca de la vida en Estados Unidos, trabajando con Britney Spears, y en la forma de romper los corazones de los americanos.

Hola BoA. Has sido una exitosa estrella pop en Asia por casi una década, pero ahora vives en Los Angeles, ¿no? ¿Qué tal es eso?
Voy a restaurantes, a K-Town (un equivalente a ChinaTown, pero de coreanos), a la playa para broncearme un poco, a la bolera.. y recientemente vi the Hangover. ¡Es una película loquísima! Me encantó. Estoy con clases de inglés desde que vine, y creo que mejoro poco a poco. No tengo el carnet de coche en L.A., lo que se me hace difícil ir a donde sea. Intenté sacarme la licencia de conducir pero fallé el examen (no estudié bien). No sabía que iba a estar tan difícil. En realidad, fallé dos veces el año pasado, pero ¡no se lo cuentes a nadie!

Quiero preguntarte sobre tu transición a Estados Unidos. Has trabajado con diferentes productores, ¿qué podemos esperar de tu próximo album?
Bueno, fuí a Atlanta el año pasado y grabé I Did It For Love con Sean Garett (el hombre que consiguió éxitos a Beyonce, Usher, Ciara y Chris Brown) y una canción más va a ser publicada en septiembre con mi segunda versión del primer álbum. Es lo mismo pero con unas canciones nuevas agregadas. También hay otra canción versionada con Flo-Rida, de mi primer single Eat You Up.

¿Podemos esperar más escritos tuyos? Sé que escribiste una canción hace tiempo que se llama Dear My Love.

No tengo mucho talento escribiendo canciones, asi que diría que no.

De hecho aquella me gustó, deberías de escribir más.
¿En serio? ¡Tal vez podría escribir más canciones!

También sé que una de tus canciones fue escrita por Britney Spears, esa que se llama Look Who's Talking. ¿Qué fue con esa canción? ¿Ella te lo dió?
Cuando escogimos esa canción, no sabíamos que ella fuera la escritora. Cuando vimos los créditos vimos B.Spears y pensamos, ¿quién es B. Spears? ¿Será Britney Spears?. Ellos me dijeron que ella escribió la canción y yo simplemente dije '¡Oh, que bien!'. Me pareció muy bueno de su parte.

Muchas de las canciones que has creado se han hecho semi-popular en los Estados Unidos, aunque tecnicamente no lo publicaste aquí. Como tu single japonés Merry Chri; Weezer hizo un cover de esa canción. ¿Cómo te sientes al respecto?
Estoy muy agradecida, y obviamente honrada. ¡Ellos son muy famosos en América!

Hablemos de tu último single I Did It For Love. ¿Has tenido muchas relaciones en tu vida? ¿Qué tipo de hombre estás buscando?
¿Sabes que? Es muy difícil. Creí que cuando viniera aquí a América podría conocer a chicos guapos. Japón, Corea y después regresar aquí.. Pero estoy buscando a alguien como.. ¿Quién es ése que está saliendo con Jennifer Aniston?

¿Bradley Cooper?
Sí, ¡él es tan atractivo! Zac Efron también. Aunque todos tienen novias.. que mal..

¿Sientes que tendrás éxito en EEUU?
Eso espero, por eso estoy aquí. Pienso que he aprendido muchas cosas buenas de las relaciones, he conocido otros productores, he hecho coreografías con muy buenos bailarines. Si me va bien me alegraré mucho, pero realmente no importa mucho.


Aquí os dejo un pequeño live que hizo BoA de la canción Dear my love:

Comentarios

  1. Gracia por la entrevista.
    Asi que la Spear le a dado una cancion...vaya,que detalle.
    No sabia que escribiera.
    La entrevista no esta mal,se entera de uno de cosillas normales.

    ResponderEliminar
  2. Ahora es mas facil konseguir entrevistas de BoA en ingles... pk si lo encontrabas en japones o en coreano era mas dificil de traducir xD Y lo de Britney Spears ya lo habiamos puesto anteriormente. ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO