Ir al contenido principal

¡Felicidades Carolina!


Sabemos que cumpliste 19 añitos el día 2 de julio, pero como todas... hemos estado ocupadas, una enferma, una que está a finales del curso,... pero eso no nos ha hecho olvidar, que una de nuestro staff cumplía años; asi que ¡más vale tarde que nunca!. Alomejor queda un poco chocante que quede aquí la felicitación de una chica y abajo el homenaje a Michael Jackson, pero la vida continúa y hay que seguir adelante con nuestros seres mas queridos; asi que esperamos que hayas disfrutado con los tuyos y que te lo hayas pasado muy bien.

Una vez mas, ¡felicidades!

BoA - Happy Birthday:

Comentarios

  1. Felicidades Carolina.
    Pasalo bien y disfuta de tu dia.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta tu blog ^^ quisiera poner tu banner en mi blog, podrias poner el htlm para que lo pueda poner? esuqe solo con la imagen no se ponerla ^^U soy un poco cateta con esas cosas xDD

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES CARO!!! PASATELA BIEN CON LAS PERSONAS QUE AMAS Y QUE TENGAS MUCHOS AÑOS DE VIDA, MIS MEJORES DESEOS PARA TI EN TU DIA ESPECIAL, UN ABRAZO, GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE SUPER BLOG.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades caro!!!! Espero que te lo hayas pasado muy bien en tu cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  5. carolinaa! (LALEE) jaja8 de julio de 2009, 21:40

    AAAAA muchas gracias a todoooosss =)
    La pase muy bien en mi cumpleaños, lastima que tuve que cancelar una salida a comer por culpa de la Gripe porcina!!!!!
    muchas gracuas de nuevo y me encanta ser parte del blog ^^

    ResponderEliminar
  6. llego algo tarde peeero FELICIDADESSSSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO