Ir al contenido principal

Página de inicio para tu navegador


Ahora han diseñado una página de inicio de BoA para tu propio navegador. Si quereis tenerlo tendréis que entrar en http://www.awesomestart.com/boa/ y seguir las instrucciones que sería entrar en el apartado de opciones y poner esa dirección.

Comentarios

  1. Es gracioso como venden su imagen xD

    ResponderEliminar
  2. waoooo muchas axiaaas!!

    oigan se ke no viene a tema pero me gustaria preguntar una cosa sobre BoA, soy fan de ella desde hace ya un año y pico desde 2008 principios la sigo y tengo todos sus conciertos ke han sido para dvd o televisados pero da la casualidad ke todos son en japon :S

    boa ha hecho giras en corea?¿ ai conciertos?? en japon se ve ke vende mas ke en corea i ke llena muchisimooo en corea llena tanto¿?

    ResponderEliminar
  3. En corea también ha hecho conciertos, pero son pequeños (de unas cuantas canciones). En Corea llenó mucho, pero en cuanto debutó en Corea se trasladaba a Japón para conquistar, y quieras o no eso requiere tiempo. Asi que no estaba tanto en Corea como esperaban los fans, pero aún así BoA siempre sacaba álbumes en coreano y hacia actuaciones en cuanto podía y arrasaba. De muy joven BoA siempre ha estado viajando de un lado al otro. Su último álbum en coreano es el de Girls on Top que fue para el 2005, y dijo que haría uno nuevo pero aún no se sabe nada de ello.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO