Ir al contenido principal

¡ Videoclip de Energetic !


¡Ha sido toda una sorpresa! Ya han puesto en music-mix.ew el videoclip de Energetic junto a una entrevista, la entrevista aún la tenemos que traducir pero eso no impide para que pueda enseñaros su videoclip... Aún no está ni en youtube pero conseguí el código del video. ¡Disfrutadlo!

Comentarios

  1. Yo me atreveria a decir que es mejor que los otros dos videoclips... I did it for love era buena la kancion y para mí la fastidiaron kon el videoclip (todo tan negro y repetitivo)... y despues Eat you up empezaba muy bien pero eso de k entre en una sala kon un viento k se lleva a los jueces kasi volando y rompiendo kosas... distrae demasiado.

    Asi que aunque la canción ami aun no m convence, pk yo ubiese preferido sakar un look who's talking... an sakado un videoklip entretenido.

    Aora, no se komo reaccionaran los americanos... pero kreo k x aora la mejor posicion se la llevara Eat you up que quedo 8 en billboard... i did it for love solamente llego al 19.

    ResponderEliminar
  2. el PV es genial pero la canción...

    que plano hicieron el album ... -w-

    gracias por ponerlo =D

    ResponderEliminar
  3. Partiendo de la base que no deberia de haber sacado esta cancion como nuevo single(pero quien sere yo para llevar la contraria a los productores de BoA)...la cancion es una locura,y el videoclip casi igual.

    La cancion cuantas lineas tiene...razonemos,es todo el rato repetitivo.
    Que no es mala,pero calro...tiene mejores.
    Sobre el video,me a gustado el baile,pero el video en si...Cuando le pondran un coro de TIAS bailarinas?
    Ella sale guapa con ese look,pero el video creo que no esta muy bien...en un primer vistazo...eso si.Quizas lo veo 3 veces y me encanta...que no creo.

    Aunque Ainara diga que el video de Eat you up cuando entraban a la sala distrae,puede ser,pero es de lo mejor del video.Esos efectos.
    Sigo creyendo que es el mejor video por ahora.
    Este es una pequeña locura.

    ResponderEliminar
  4. Hola! ajaja primera vez q comento aqui, me ha gustado el blog, muy informativo y todo ^^ asi q lo visitare mas seguido para entererarme de BoA xD..
    El video...
    mm la verdad esq yo me quede con gusto poco XD, el video no me convence; BoA sale guapisima y todo pero esq el video en si es como...no sé XD raro (efecto doble) y como sin sentido xD...Tampoco me agradaba mucho esta canción para que sacara nuevo single...Ojala le vaya bien XDDU..hay q ver que dicen los americanos ._.U

    ResponderEliminar
  5. Bueno.. personalmente pienso que Energetic tendrá mucho más impacto. El video a mi me ha gustado bastante, y los pocos amigos a quienes les he mostrado, cito sus palabras: "está arrechisimo", "está mejor que las otras que me habías enseñado (Eat you up & I did it for love). Es cierto que la letra no tiene mucho sentido, pero la canción es para bailar, como la de Lady Gaga, 'Just Dance', que si lees la letra, tampoco dice mucho.

    Pienso que el video queda bien, si lo dejas en su contexto. Además, la canción que más me gustó de todas desde que descargué su album fue Energetic.. asi que yo sí apoyo a la canción y el video.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien apoyo a la cancion y el video , me encantaron, aunque Eat you Up es EAT YOU U¨P ajja

    ResponderEliminar
  7. holaa ese video es geniaal !!!!! BoA es mi inspiracion e incluso michael jackson jeje los 2 amo esta cancion creo que estaves BoA tiene un reto para mi jaja esos pasos son increibles saludinees !!! att: noeli -jackson vay vay ^^

    I LOVE BOA !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO