Ir al contenido principal

Artículo de Top 40


En Top40.about han escrito un artículo sobre BoA y su nuevo single Energetic, os lo dejo traducido:

BoA la Pop Star de Asia, tiene un posible éxito en América con Sean Garrett y su canción dance Energetic.

Lunes 3 de agosto de 2009:

Ella ya ha tenido siete álbumes números uno en su casa, en Corea, y siete que encabezó los rankings de Japón también. Ahora, BoA, con su duodécimo álbum de estudio en la temprana edad de 22 ha sido destinado para el mercado americano. Su primer álbum en idioma inglesa, BoA, había alcanzado el puesto número 127 en su salida del marzo de 2009. Sin embargo, no ha podido generar ningún éxito pop individual... por lo menos hasta ahora.

Un nuevo single Energetic podría cambiar todo eso. Fue escrito y producido por Sean Garrett conocido por su trabajo con Chris Brown y Usher. BoA dice que los coreógrafos para el vídeo que acompaña a los bailarines habían estado trabajando con Michael Jackson en el regreso de sus conciertos. A estos ojos y oídos BoA también está tomando algún material de los clásicos de Janet Jackson.

En los programas de radio pop deberías escuchar lo nuevo de BoA.

Comentarios

  1. Heii :33 adoro su blog ♥
    Me gustaria que nos afiliemos D: !
    Pasa por el blog ~ y me respondame *--*

    ResponderEliminar
  2. Las afiliaciones se mandan por e-mail y no posteando en las noticias...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO