Ir al contenido principal

Look ID Peace B / Sara


El primer look de BoA. BoA con sólo 13 años ya estaba debutando en Corea con su ID Peace B, la imagen que querían dar de ella era de una niña que tenía un talento para el canto increíble además de saber moverse.

Su pelo era largo y liso, pero no con su color, si no con un castaño un poco anaranjado. De maquillaje no llevaba nada, porque su aspecto intentaba ser muy natural. El estilo de ropa era bastante sencillo, cómodo y juvenil. Siempre llevaba pantalones y una camiseta o alguna camisa y se atrevía con colores llamativos como un rosa o un amarillo. Pero duró poquito este estilo porque al poco tiempo BoA tomaba otro look.

Su otro videoclip Sara, al que dedicaba la canción a su gatita con el mismo nombre, BoA ya tenía un color mas castaño que el anterior y jugaba con el color de las lentillas para marcar más sus ojos. Pero aún así, conservaba el aspecto de una colegiala.

El año 2000 fue cuando debutó BoA con su álbum llamado igual que su primer single, ID Peace B, donde consiguió más de 200.000 copias vendidas. Fue un gran éxito, y lo que aún le esperaba más a nuestra cantante.

Comentarios

  1. Esta cancion aunquer algo lentilla me gusta mucho,y el baile...que decir.
    Se la ve realmente peuqe,bueno,como era no?
    Esas lentillas le quedaban genial,le hacian unos ojos muy bonitos.
    A mi me encanta el pelo liso,aunque algun tirabuzon de vez en cuando no viene mal.

    Vienen muy bien estos articulos de vez en cuando,como aquellos de su vestimenta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. BoA sale muy mona en ese video *-* Si, cuando es difícil encontrar información de ella, está bien ponerlos para recordar =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO