Ir al contenido principal

Nueve años de carrera


Supongo que muchos lo sabrán, BoA cumplió el martes pasado nada más ni nada menos que nueve años de carrera en el mundo de la música desde su debut en Corea en el año 2000. Supongo que todos recordarán como era BoA a sus trece años con ese mono negro y el pelo largo y liso...

BoASpanish felicita enormemente a BoA, como todos sus fans, de que pueda compartir su música con nosotros. Muy pocos artistas pueden decir que han estado ahí durante nueve años, pero como se dice... BoA es la mejor artista de Asia.

Otros blogs dedicados a BoA, han hecho un homenaje colocando la primera actuación de BoA en Corea con su ID; Peace B, pero yo lo veo demasiado repetitivo. Asi que busqué algo que hicieron los fans de BoA anteriormente, y encontré un álbum de remixes por BoALoves. Hay algunos que son interesantes porque se mezclan canciones de otros artistas, aquí os dejo el tracklist:



Tracklist:

01. Bad drive (MSTRKRFT Remix)
02. Dakishimeru (Heat n'Umbrella Remix)
03. Everything needs love (Advantage Remix)
04. Konoyono Shirushi (Piece Off Remix)
05. Next Step (IceBreaker Remix)
06. Quincy (Armand Van Helden Remix)
07. Sparkling (Suzuki ONE Remix)
08. Girls On Top feat DBSK (O Remix)

Photobucket

Comentarios

  1. Primero, felicidades a BoA, esperemos que "cumpla" muchos años más..

    Segundo.. Luego de escuchar todos estos remixes.. y no es por ofender a nadie, pero quiero decir que son terribles... Sólo el Dakishimeru es aceptable como remix.. el resto ha sido ruido para mis oidos.. y el Girls' On Top (O remix) ha sido una destrucción de ambas canciones. Fue como poner la canciones en 2 equipos distintos y bajar el volumen de uno mientras subo el otro.. Los ritmos no concuerdan.. mejor no digo más..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO