Ir al contenido principal

Posible nueva canción de BoA "Control"

Aún no esta confirmado pero la canción Control que en un principio iba a ser para Rihanna (de hecho en youtube hay un demo cantando por Rihanna) va a ser al final para BoA, o al menos asi es por ahora.

Dejo el video del demo cantado por Rihanna y la letra de la canción.



Control

You Try to run me,
but it's not happening
Is this on purpose,
Are you an accident?

You try to tell me, tell me
You try to push me, 'round
You're just like gravity,
you keep me on the ground

YOU CAN'T TELL ME WHAT TO DO
LAST TIME I CHECKED
I DON'T BELONG TO YOU

IF YOU TRY JUST KNOW YOU'LL ALWAYS LOSE
WE JUST MET I'M ALREADY OVER YOU

You don't own me
I'm not who you think I am.
You don't own me
Your wish is not my commend

ohh oh oh oh-
you think you're in control
you think you're in control
CONTROL
CONTROL
CONTROL
you think you're in control

You like my cherry kisses,
I'm like a purple rain.
Cuz I'm you're fantasy
the one that you can't contain

watch how you talk to me
when you speak my name

who do you think you are,
not falling for your game

YOU CAN'Tt TELL ME WHAT TO DO
LAST TIME I CHECKED
I DON'T BELONG TO YOU

IF YOU TRY JUST KNOW YOU'LL ALWAYS LOSE
WE JUST MET I'M ALREADY OVER YOU

You don't own me
I'm not who you think I am.
You don't own me
Your wish is not my commend

ohh oh oh oh-
you think you're in control
you think you're in control
CONTROL
CONTROL
CONTROL
you think you're in control


I have no clue who crowned you
king of this world you don't rule me

you think you're in control
control
control
contro
you think you're in control
control
control
control
control

You don't own me
I'm not who you think I am.
You don't own me
Your wish is not my commend

ohh oh oh oh-
you think you're in control
you think you're in control

Comentarios

  1. ahhh rihanna era mi cantante preferida,hasta que descubri la musica que haora me gusta,seriaq genial que una de mis cantantes asiaticas preferidas cantase una cancion que estaba echa para mi cantante ex-favorita

    ResponderEliminar
  2. Pues,suena como el album americano no?
    Que pasa,que va a seguir por los mismos derroteros?

    ResponderEliminar
  3. Pienso igual k tu Kenji... no sé pk es tan cabezota en seguir por el mismo estilo... si no da resultado... yo buskaria por otras ramas la verdad -.-'

    ResponderEliminar
  4. la verdad la cancion no es del nada buena a mi gusto pienso que no es una buena cancion que pueda tomar BoA, es una cancion aburrida que se hace tediosa escucharla hasta el final, por algo se la quieren dar a BoA, por algo la han de haber rechazado/dejado los que estan detras de rinnaha o como se llame.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO