Ir al contenido principal

¿Título del nuevo single de BoA?


Está circulando el título del nuevo single de BoA que saldrá el 21 de octubre. En boahouse dicen que se llamará Bump bump! aunque en otras páginas como CD Japan, YesAsia o la página oficial de BoA no mencionan ningún título.

Eso sí, boahouse confirma lo mismo que CD Japan, que el 28º single de BoA está producido por Verbal de M-flo. Además de que BoA y Verbal explican que esta es la última canción dance que ha puesto BoA en libertad. Con un ritmo punky, Bump bump! incluirá otra canción con un título aún por decidir. También se incluirá un DVD con el video musical, así como la edición de la versión dance del videoclip.

Comentarios

  1. Pues nada,haber si llega ...no queda nada aun........:(

    ResponderEliminar
  2. bueno pues nada a seguir esperando... si el titulo va a ser ese da la sensacion de que va a ser de las que se pegan facilmente por decirlo de alguna forma, a ver que tal le funciona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO