Ir al contenido principal

Información de BoA Deluxe


Como ya sabeis BoA sacará una reedición del álbum BoA llamado BoA Deluxe. Saldrá el álbum digital en Amazon el 31 de agosto y el día 22 de septiembre estará en venta el álbum físico. Hay un posible tracklist que circula por la red, aquí os lo dejo:

Tracklist:

01 Energetic (Rado Edit)
02 Control
03 Crazy About
04 I Did it for Love feat. Sean Garrett
05 Did Ya
06 Look Who's Talking
07 Eat You Up
08 Obsessed
09 Touched
10 Scream
11 Girls on Top
12 Dress Off
13 Hypnotic Dancefloor
14 Energetic


Según dicen Control está producido por Sean Garett y Brian Kennedy que iba a ser una canción para Rihanna, y Crazy about colaborará posiblemente con el rapero Flo Rida. Y sobre esa canción Just like that que podría ser el título de una posible canción no mecionan nada por ahora.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO