Ir al contenido principal

Best of Angel (Collaboration Album)

Este album fue subido a mediados del mes de julio, lo encontré navegando por las páginas dedicadas a BoA. No creo que sea comprable, ya que es una compilación de remixes no oficiales. En todo caso, si se nos notifican que es oficial, lo tendremos que quitar del blog. Pero mientras tanto, ¡¡disfruten!!


Aquí les traduzco la descripción del álbum:

"Nuestro amigo remixer Yigytugd recopiló todos los remixes del album estadounidense de BoA en un album de colaboración; obras de DJs populares en la web, incluyendo remixes de DJ Amaya, DJ MashUP, DJ Fisun, JTLeung, Drokas, JasonCGuitar y yo mismo.

Puede que ya estés familiarizado con las mías, ya que fueron subidas a mi página personal los meses pasados. Asegurence de escuchar los otros remixes y ¡darles tu apoyo!"


Comentarios

  1. Ah, les comento.. Algunos de los remixes ya lo hemos oido antes, que fueron publicadas aquí en el blog con youtube, como "Touch the Music" que es la de Rihanna y Look Who's Talking Circus, obviamente de Britney..
    Personalmente les recomiendo "Eat Paparazzi Up" (muy muy buena), "Did Ya Buddha's Delight" y "Scream-Dream". Las demás me parecieron regulares..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO