Ir al contenido principal

BoA en Hellz


En el blog de Hellz, ha salido un mini artículo de BoA poniendo las fotos en las que posó BoA para la mini revista Nylon. Este blog trata sobretodo de la moda y de las celebridades, y esta vez BoA fue comparada con Madonna y Beyoncé y no con Britney Spears. Aquí os lo dejo traducido:

Artículo:

Usted no tiene que ser ni coreano, ni japonés ni asiático para saber quién es BoA. Pero si usted no lo sabe, sólo tiene que pensar en Beyoncé / Madonna , pero para el mundo... ella es ¡ENORME! Influenciado por el hip hop y r&b, BoA ha logrado conquistar el mundo asiático de éxitos, pero como que no es suficiente para BoA, ahora está haciendo su camino en los Estados Unidos y está dispuesto a asumir el resultado.

¡Ah! y supongo que una de sus marcas favoritas son ... Hellz por supuesto. Echa un vistazo a su última sesión, BoA Mini Journal Fashion en el Nylon de Corea, lo hizo durante su último viaje a Los Ángeles. Ella es "rockin’ the Criminal tank" Holleerrrrr ...!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO