Ir al contenido principal

BoASpanish supera las 20.000 visitas


Es increíble como ha crecido este blog durante estos meses... ¡hemos superado las 20.000 visitas!

El staff también ha ido creciendo, cambiando y algunas están ausentes o ya no están entre nosotras. Pero no solamente he hecho yo este blog, si no también gracias al equipo que tenemos y que teníamos. Todas nos hemos apoyado mutuamente y hemos ido trabajando de forma que cada una ha puesto su granito de arena.

Pero claro está, sin vosotros, esto de las 20.000 visitas no existiría, asi que ¡muchísimas gracias por visitarnos! Esperamos que se pueda mantener el blog a la última información de BoA y que haya más entrevistas de BoA, más fotografías de ella, sus actuaciones,... ¡todo!

No sé qué decir más... sólo que estoy muy agredecida de recibir esto y que BoA siga trayendo más canciones a nuestro alcance.

Comentarios

  1. Enhorabuena,os lo mereceis.
    Ahor por las 50 mil......:)

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la imagen!! che un pregutna :¿ que tienen que ver BoA y Changmin de tohoshinki/DBSK/TVXQ??? porque en el music Station les preguntan algo a los chicos y al final nosé que dicen y se ríen todos.

    mi email es clon-105@hotmail.com

    por favor avisen si tienen la traducción de ese Show music station donde BoA cantó Eien

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero no encuentro el video de hace más de un mes en estos momentos, lo de que tienen que ver supongo que es porque los dos son coreanos y están triunfando en Japón. Además no sé a que viene este pedido en el post de la celebración de las veinte mil visitas.

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco encontré el post de descargas... por eso lo publiqué aquí...

    fué en el musi station de hace un mes...

    felicidades por las muchas visitas

    y mi email es clon_105.. no con guión normal...

    ResponderEliminar
  5. Solamente pusimos la actuación, no lo que habla después. Y no era de hace un mes, como recordaba, si no de hace ya unos 5 meses.

    http://boaspanish.blogspot.com/2009/03/descarga-actuacion-en-music-station.html

    y es ese.

    Una pregunta: ¿para qué quiero tu e-mail?

    ResponderEliminar
  6. Supongo que para que se lo mandes a ella directamente...en fin.
    Que el Blog es muy bueno,os lo he dicho un monton de veces.
    Seguir asi.

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre entro al blog siempre con cosas nuevas de BoA y si no hay naa nuevo ustedes postean algo de su carrera.. extras o los cf q hizo etc... felicidades!! X tantas visitas y q sigan mas! Siempre escuho musica del ipod q esta a la derecha..es muy cute n_n
    I love u BoA!! You are so beautiful como la cancion de akon

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!
    E irá creciendo a más, eso seguro!

    Espero que sigáis con el blog hasta mi jubilación, en serio<3 xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO