Ir al contenido principal

Actuaciones y canciones de BoA en recopilatorios


Muchas veces han cogido canciones de BoA para añadirlas en CD's especiales, o una recopilación de los mejores artistas,... Ya se ha anunciado de dos salidas en que BoA estará presente; una es de un CD recopilatorio donde el DJ Kaya versiona canciones de otros artistas, y otra es del CD+DVD de Avex sobre A-Nation '10 Mega Best, donde se añaden hits.

El CD recopilatorio de DJ Kaya se titula Japanation que saldrá a la venta el 7 de julio, y está relacionado con BoA porque escoje una de sus últimas canciones, Falli'n.


Tracklist:

1. Someday(House Mix)/EXILE
2. Garden(UNITED COLOR MIX)/May J.
3. Lotta Love/m-flo loves MINMI
4. Butterfly(Prog5 Mirrorball Remix)/倖田來未
5. Share The World/東方神起
6. Fallin'(Remix)/BoA
7. Feel Like dance/globe
8. LOVEマシーン~RIKIバージョン~(Disco House Remix)/RIKI
9. I RAVE U feat. DJ OZMA/ravex
10. Survival dAnce ~no no cry more~/trf
11. Infinity/GIRL NEXT DOOR
12. BLUE BIRD(Harderground remix)/浜崎あゆみ
13. Body & Soul/SPEED
14. Next Life/SHANADOO
15. Summer Revolution/AAA
16. LIFE/キマグレン
17. 気分上々↑↑/mihimaru GT
18. 島唄(SHIMA-UTA Footrance mix)/宮沢和史(THE BOOM)
19. サマータイム!!(DJ KAYA REMIX)/MINMI
20. 恋は groovy×2/伊藤由奈
21. 恋に落ちたら(Genki Rockets Remix)/Crystal Key

Y puede que aún haya más canciones según Amazon.


Y por último está el de Avex MEGA BEST ~ a-nation '10 ~ que es limitado, y no tenemos mucha información todavía de ello. Este CD y CD+DVD, contendrá los hits de canciones japonesas, pero aún no especifica qué canciones habrá, eso sí, los artistas sí que se saben:

TRF, Every Little Thing, Ayumi Hamasaki, Do As Infinity, Koda Kumi, Ai Otsuka, Ami Suzuki, AAA, GIRL NEXT DOOR, ICONIQ, BoA,...

En principio tiene la fecha de salida el día 14 de julio de este año pero tampoco se ha demostrado la portada que llevará.

Comentarios

  1. Holap! he estado dandole una ojeada al blog y ante todo qiero agradeceros el trabajo y qe sigais con él! xD.

    Tengo una dudilla, ¿se sabe algo sobre un futuro proyecto para eeuu?

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no, se sabe que seguirá intentándolo en Estados Unidos el año que viene o así pero no se ha dicho nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …