Ir al contenido principal

Energetic un pelín más abajo


La semana pasada se mencionó que Energetic había bajado de golpe diez posiciones después de conseguir su mejor resultado con la 17ª posición (superando a I did it for love). Pues bien, esta semana baja solamente un puesto más colocándose en el vigésimo octavo puesto haciéndonos creer que Energetic no subirá más en las listas de dance club play de billboard; además que Energetic ya estuvo en esta posición en la cuarta semana.

Comentarios

  1. El problema que cuando empiezas a bajar,ya no paras.
    A no ser que se hiciera algo para que subiera otra vez,pero ya me direis,si BoA no esta alli.

    ResponderEliminar
  2. Ya... pero mira que i did it for love tuvo promoción y solo llegál al 19º, y con energetic sin promoción al 17º puesto.

    Pero supongo que ahora irá bajando poquito a poco hasta que sea eliminado de la lista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed