Ir al contenido principal

Ya tiene fecha el 30º single japonés


Dijimos que para el mes de julio, saldría el single Woo weekend para el show de Disney on Ice por su 25º aniversario.

Las portadas aún no han salido, ni se ha mostrado la canción entera de woo weekend, y aún menos el preview del videoclip; porque han dicho que habrá un videoclip en un futuro.

La información que se ha sacado por YesAsia es de que saldrá a la venta el día 21 de julio, y que será en un formato de dos versiones: en CD y CD+DVD, donde el DVD llevará el videoclip de Woo weekend. Pero solamente enseñan una parte de ese single, porque ponen (jacket A) como si fuera una cara solamente, puede ser que haya otra canción que acompañe a este Woo weekend y en boajjang se ha dicho que esa canción se titula No dance, no life y que tiene un ritmo de un alto tune para la danza.

Comentarios

  1. Madre mía en esta foto sale preciosísima.

    En cuanto al sencillo,espero que la otra canción esté mejor que Woo Weekend porque aunque sea una canción para Disney es muy,muy ñoñita.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,pues habra que esperar cosa de un mes.
    No pasa esta chica,single japones y luego album coreano.

    ResponderEliminar
  3. Ose que este tema no será para el come back de Korea???

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién ha dicho que esto es para Corea? xD Aquí en BoASpanish nunca se ha mencionado que sea coreano. Además es japonesa la canción de woo weekend.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO